Je l´aime a mourir!!!

Oh la,la.....

En cuanto vi París, fue como una experiencia religiosa, fue como si tuvieramos una conexión la ciudad y yo de toda la vida, yo siempre lo supe, aunque tarde en conocerla, siempre estaba esa sensación de que algo te pertenece y tu le perteneces, de que cada parte frente a la otra nunca fuimos ni seríamos extraños.....

Recordé canciones de mi infancia y adolescencia que siempre escuche y me encantaban y me encantan escuchar aún. La arquitectura parisina me encanta, todo es tan perfecto, su arquitectura, su gente tan amable, hasta el frío tiene su toque de magia.

Visitar el barrio bohemio de montmartre y recordar las letras de aquellas antiguas canciones con las que nos deleita charles aznavour y reconocer los lugares es todo una delicia...

He empezado a conocer los rincones de París, pero tengo la certeza de que SIEMPRE ME QUEDARÁ PARÍS....

Comments

Popular posts from this blog

Señor... ayúdame (Gandhi)

Valores Para Ser Feliz

Adios