Adios

Todos en algún momento tenemos que decir Adios, a veces mas que un adios es un hasta luego, la verdad que es triste cuando se dice un adios sabiendo que nunca más se podrá ver a esa otra persona.

A veces conocemos lugares que en un principio no nos son tan plancenteros, pero entonces empezamos a vivir la vida de una forma positiva y miramos todos los aspectos buenos que estos tienen y llegamos a quererlos y sabemos que en un futuro cuando digamos adios lo extrañaremos, y entonces empezamos a amar algo por lo cual en un principio no teniamos afecto alguno, que ironia, la vida....


Algo parecido me ha pasado con Manchester, muy pronto le daré un hasta luego y en mi maletín de recuerdos lindos me llevare otra nueva experiencia, la cual me ha aportado nuevos conocimientos, he conocido nuevas personas, un monton de informacion de nuevas culturas y sobre todos nuevos amigos, algo muy importante.

Comments

ESPERPENTO said…
Si resulta triste decir adios y hay una cosa que dices muy cierta, en muchas ocasiones un sitio que de principio no nos gusta cuando nos acostumbramos a el nos duele decirle adios.
Supongo que vuelves a madrid.
Besos y cuidate.
Naty.
josebasilio said…
hola soy jose te conoci en capcana soy de valencia españa un saludo me encanta tu blog
josebasilio said…
estoy probando aver si se publica mi msj espero estes bien me alegro de que estes por aqui en europa aunque sea cone esos rosados ingleses mas raros que hipolito en selecciones un saludo

Popular posts from this blog

Señor... ayúdame (Gandhi)

Valores Para Ser Feliz