De vuelta a casa

Yo estaba tan feliz, regresaría a casa a ver a mí familia, a mis seres queridos, a respirar el aire de mi patria querida (aunque a veces no me haga tanto bien), a ver y escuchar el dulce sonido del mar... y compartir con la gente que se cruzara en mi diario vivir.

Y llego el día, y se produjo un encuentro tan bello, como siempre lo soné, sin lugar a duda, nunca estarás mejor que en el lugar que te vio nacer ahí junto a los tuyos, aunque a veces tomemos la decisión de recorrer caminos lejos del lugar que te vio nacer, porque en la vida todo requiere un esfuerzo y para lograr tus metas a veces tienes que partir.

Aunque sin lugar a duda, la experiencia de recontrarte con tus viejos amigos, de compartir con gente que comparte tu mismo lugar de origen, de disfrutar del clima, la gente y esa mezcla singular, extraña y linda que se da en república Dominicana, "No tiene precio".

Amo y siempre amaré a mí Quisqueya querida y a su gente tan cálida.

Comments

Popular posts from this blog

Señor... ayúdame (Gandhi)

Valores Para Ser Feliz

Adios