Sueños

"Si nunca tienes un sueño, nunca un sueño se te hara realidad".
"If you never have a dream, never a dream will come true". Desconocido...


Hace unos años cuando estaba estudiando mi licenciatura, entre a un salón de clases y vi la frase arriba mencionada. Desde entonces siempre la tengo presente, y creo que es cierto, muchas veces tenemos miedo de ser llamados soñadores, pero yo pienso que si no te marcas metas y persigues tus sueños ¿Cómo lo piensas lograr?.


Tener un sueño es el primer paso para lograrlo... luego otro ingrediente de la formula mágica es la perseverancia, si realmente quieres algo tienes que luchar y no desvanecer en la lucha, después de todo es tu sueño nadie te lo puede robar, quizas muchos intenten desviarte de el, pero tu y sólo tu eres el encargado de defenderlo, protegerlo y luchar por el.


En mi experiencia personal, esto me ha funcionado, todavía tengo muchos sueños que cumplir, pero ya het enido algunos hecho realidad, no han sido fácil de conseguir, nadie ha dicho que lo fuera, pero los he logrado, y continuo en la batalla, persiguiendo mis sueños, una vida sin sueños no es vida!.


Y tu ya estas luchando por los tuyos?????

Comments

"Sólo es posible avanzar cuando se mira lejos. Solo cabe progresar cuando se piensa en grande."
José Ortega y Gasset

No me equivoque al pensar que llegarías lejos, porque además de tener mucha capacidad eres una luchadora, con tus virtudes y defectos como digna representante de la raza humana.

Recuerdo cuando podía confundirte con mis juegos de palabras y como aprendiste luego a defenderte.

Te felicito y te quiero mucho, además de la gran admiración que siento por ti.

Sigue hacia adelate el universo es el limite.

Santiago Ventura González

Popular posts from this blog

Señor... ayúdame (Gandhi)

Valores Para Ser Feliz

Adios