Esta va de Marketing

!Sucio, pero me gusta!
El otro día fui a un "Pub" aquí en Manchester, y la verdad que me quede sorpendida. Había que pagar para entrar, eso por supuesto no me sorprendió, cuando entre estaba todo lleno de gente no me podía mover, cuando llego a un sitio un poco más desahogado, me doy cuenta que es uno de los lugares más sucios que he visto en mi vida.
Sorprendida pregunte a mis amigos ¿ Y para entrar a este sitio se paga?, ¿Por qué esta toda esta gente aquí? no lo podía creer, aquello era una mugre y era tan "popular". Entonces pense, es que los clientes de aquí son ciegos, o a lo mejor estan enamorados de este sitio (como dicen que el amor es ciego), tantos pub y club que invierten montones de dinero para atraer a clientes y aquello que era horrible estaba al reventar de personas...
Felicito al dueño, pues habrá dado con el punto exacto que buscan esos consumidores, tal vez yo no sea su cliente objetivo y por esta la razón el no querer jamás regresar a ese sitio, pero el ha encontrado su nicho de mercado y lo esta explotando, esta es la clave del acertijo!!!

Comments

J.C.Morgado said…
Quizas en el trabajo los tratan mal, la sociedad los trata como basura entonces buscan ese lugar para sentirse ad-doc.


Que tengas un buen día
;)

Popular posts from this blog

Señor... ayúdame (Gandhi)

Valores Para Ser Feliz

Adios