Caminando en la Lluvia

Era un domingo, desperte como hacia mucho no lo hacia, con sintomas de gripe. Mire al cielo y no me gusto lo que visualizaba, ¿lloverá todo el día?, me pregunte.

Había quedado para ir a conocer el History and People Museum of Manchester, el día no me inspiraba, tampoco mi estado de ánimo. ¿era una premonición?.

Me decidíy sali, rumbo a disfrutar de un nuevo lugar, cuando camine unas cuadras, empezo una rafaga de viento y una fuerte lluvia, sentí que volaba... la sombrilla que llevaba decidió abandonarme, y solo me quedo ver como la lluvía caía sobre mi y no paraba de hacerlo, creo que me decía: Bienvenida a Rainchester, y desde entonces decidí que no se lamaría Manchester, sino que la ciudad había adquirido un nuevo nombre.

Comments

Popular posts from this blog

Señor... ayúdame (Gandhi)

Valores Para Ser Feliz

Adios