Au Revoir 2017, Buon Giorno 2018!


2017: si lo sé un cliché, se acaba el año y hacemos resumen, cliché o no, no está mal de vez en cuando hacer nuestras revisiones, detenernos y ver desde la distancia que quizás  cosas que en un momento nos parecieron tan duras, difíciles y tristes ya no lo son o quizás ya lo son menos.

Mi 2017 ha sido de cambios, muchas cosas cambiaron y si a veces los cambios nos entristecen y nos dan miedo, muchas veces son necesarios para vivir nuevas experiencias de vida.

En la vida para que entren cosas tienen que salir  cosas y eso aplica a las personas también, nuestro espacio es limitado. En este año pues han salido personas de mi vida que simplemente cumplieron su ciclo, algo me habrán enseñado y eso es lo importante.

Doy gracias por toda la gente linda que entró a mi vida, a pesar de momentos difíciles he tenido mucha gente super linda a mi alrededor  con las cuales he vivido momentos lindos, mucha gente ya no está tan cerca, pero la vida es un círculo así que nos volveremos a encontrar seguro. He tenido #thebestsummerEver.

Me queda claro que para el próximo año quiero vivir simple y sin complicaciones, diré lo que sienta, cuando lo sienta y haré lo que quiera cuando lo quiera hacer y no me malinterpreten no es que vaya a ser egoísta pero si que tenemos que darnos prioridad y también dejar de pensar en no hago esto por el que dirán o porque no parece lo correcto, exceptuando ciertas cosas que si se pueden encajar en  correcto o No, la mayoría son limitaciones que  nos ponemos nosotros por la sociedad.

Se que tendré salud, 2017 ha sido un poco movidito en este punto para mi, se que el año que viene mejorará sin duda, cuidarse uno mismo es un punto importante y haré lo que este en mis manos para cuidarme.

¿qué no faltará en mi 2018? el que me conozca ya lo sabe: Viajes, podrán faltar muchas cosas  pero este punto es lo que me motiva, me impulsa a lograr metas, me anima. Planear y hacer mis viajes, es lo que considero vida. Así que #50shadesofHey seguirá vivo, porque seguiré #AndAndo Aunque sea a descubrir el pueblo de al lado 🤣

En fin, que seguiré buscando cosas y personas que a veces no estoy segura de que busco exactamente o si realmente estoy buscando algo 🤔, pero cada vez si que descubro cosas que ya no busco y creo que es un  buen punto.

2018 año de seguir viviendo experiencias nuevas y será sin duda #thebestyearEver 

Ahora let's party Caribbean!  Tengan un feliz cambio de año. 😎💃

Comments

Popular posts from this blog

Señor... ayúdame (Gandhi)

Valores Para Ser Feliz

Adios