12 Años no son nada...



12 años no son nada y además se pasan volando y ni cuentas te das,  hoy hace justo 12 años que emprendí mi aventura madrileña, así sin pensarlo, sin esperarlo y sin soñarlo. Porque si, a veces te enfocas en un sueño y de repente las cosas te llevan a otro.

Podríamos comparar  mi amor por Madrid, como ese chico que siempre ha estado por ti, pero tu con tus despites no te das ni cuenta, pero todo es hasta un día... De repente  algo te hace dejar de enfocarte en el que creía que era el chico para ti y comienzas a pensar en el otro y  ver las cosas desde otro punto y te preguntas: y si es el amor de mi vida y no me había dado cuenta?, o no lo es, uno nunca sabe, en fin que llegue a Madrid sin nunca haber pensado en esta ciudad para vivir.

Que entre idas y venidas, viajes y más viajes, ilusiones y desilusiones, risas, muchas risas y también sus lagrimas y tristezas, ya son 12!!!. 

He hecho muchas cosas (yoga, galletas, jabones, pintar, etc,...) y las que me faltan por hacer, siempre  inventando algo nuevo. Ah y se me olvidaba hasta una relación sería, el detalle es que es con el banco (mi hipoteca) :-p

En estos 12 años he in-madurado, igual me acabo de inventar el termino, jaja, pero yo me entiendo, yo siempre he pensado que nací muy madura, muy racional y al final me he dado cuenta que mientras más deja eso de lado, mejor se vive, hay que dejar salir esa parte de locura que habita en nosotros y dejarse llevar, cuando lo haces ocurren cosas muy interesantes.

No puedo negar, que hay días que me pregunto que hago aquí, lejos de mi familia y amigos de siempre, aunque en este viaje he incorporado nuevos amigos que se han convertido en familia, y gente va y viene, a veces es triste, pero  he aprendido que la vida es así es parte del proceso y de ir avanzando en ella, pero es indudable que siempre tenemos esa tendencia a añorar el pasado.

Por otra parte, soy de la creencia que la distancia hace más fuerte la amistad. Cuando me reencuentro con mis amigos que andan en diferentes partes de este mundo,  es como si nunca nos hubiéramos separado, todo fluye naturalmente, pero también es cierto que a veces pienso que es como si fuera dejando trocitos de mi corazón repartidos por ahí, los cuales a veces echo en falta...

Se qué este  nuevo año en mi vida Madrileña, estará lleno de cambios, retos a cumplir, obstáculos a superar, incertidumbres, ilusiones  y seguro que desilusiones y tristeza, son sentimientos que van a existir, el truco  está en afrontarlos de la mejor manera posible.

Y aunque sean 12, hay alguien que no pierde la esperanza de mi vuelta: mii madre...Ay las madres que siempre nos quieren tener cerca, pero a veces la vida te pide partir y explorar nuevas cosas y es lo que toca.

Hoy brindo por todo lo aprendido en estos 12 años, me siento una persona un poco más fuerte sin duda. Serán 12 mas? lo ignoro,  ya veremos...

#MadAboutMAD #50shadesofHey

Comments

Popular posts from this blog

Señor... ayúdame (Gandhi)

Valores Para Ser Feliz

Adios