Happy B-day to ME!

Hoy, 10 de enero, mejor conocido como el "día de mi cumple", un día de esos en los que haces flash back (bueno yo lo suelo hacer muy a menudo, la verdad) y dices tantas cosas que siempre quiero hacer y nunca hago... Ejemplo: escribir, y no es que tenga dificultad para hacerlo, sino que tengo vagancia de sentarme a hacerlo... Pero hoy como regalo de cumpleaños decidí escribir una nueva entrada.


Que si los "te" que si los "ta" al fin de cuentas da igual... si lo que importa es vivir más a la manera de uno posible, sonreír lo máximo posible y llorar lo necesario, que también es bueno.


Aprender, sobre todo, aprender de las distintas experiencias para llegar a ser mejores seres humanos.


El Problema. Que a veces pueden mas las expectativas que tienen los otros sobre uno mismo, y nos esforzamos tantos en ser esos que quieren los otros, vaya problemita... o peor aún las expectativas que tenemos nosotros sobre los demás. Quizás no haya aprendido muchas cosas en este par de añitos que llevo respirando continuamente, pero algo que me queda cada vez más claro es que mientras menos expectativas tenemos es Mucho mejor, hay que tratar de vivir intensamente, sin prisas pero sin pausas y dejar que todo fluya, sin esperar nada a cambio, realmente se es más feliz así.


Espero regresar pronto por aquí... mi querido blog, espero no abandonarte por mucho tiempo, aunque te pido que no tengas grandes expectativas :-P


Feliz 2011! ahora vamos a soplar las velitas de paso y a pedir algún deseo ;-)

Comments

Kirei said…
Feliz cumpleaños.

Llegue hoy a tu blog buscando una frase y la busqueda me llevo hasta acá. La de Gandhi.... que realmente no estoy seguro que sea de él, pero de todas maneras me gusta mucho.

Un saludo desde la ciudad de la eterna primavera. :):):)

Popular posts from this blog

Señor... ayúdame (Gandhi)

Valores Para Ser Feliz

Adios