Ya va siendo hora...


25 de febrero, y es la primera entrada de este año... la verdad que vaga me voy poniendo cada día, esto se parece a esas metas que nos ponemos a principio de año, que el 31 estamos con todos los bríos y emocionados, llenos de energía, que si que este año lo haremos.


Yo he decidido que ya ni me lo propongo como meta, porque a fin de cuentas es algo que tiene que salir por si solo. Pero bueno últimamente entre tantas cosas por hacer se me van las horas, los días, los meses y ya casi el año...


Bueno para Inaugurar el primer post del año pondré una foto y un poema que me escribió un amigo inspirado en esa foto, con lo gris que anda el cielo últimamente seguro que alegra el día.
El día que la diosa
decidió andar por la tierra,
toda naturaleza se paró
para emborracharse de ella...
El sol llamó las nubes
para que escondiesen
sus lágrimas de felicidad,
para que cubriesen
sus lágrimas de tristeza:
los fieles girasoles
lo traicionaron de repente
para girarse hacia ella,
para calentarse en su mirada,
para derretirse en su sonrisa...
Y yo, flor entre flores,
me acerqué a la diosa,
para que me recogiera,
para que me llevara consigo,
para que me pusiera cerca de su corazón,
cerca de su sonrisa...
cerca de sus labios...
dentro de su alma...

Comments

Popular posts from this blog

Señor... ayúdame (Gandhi)

Valores Para Ser Feliz

Adios