El Efecto Sex and the City


Y finalmente llego la película que tanto esperábamos los fans de tan conocida serie, el mismo día del estreno la fui a ver con un grupo de amigas, la verdad que me gusto mucho.

Esta claro que a la mayoría de los mortales esta serie y la película nos gusta, porque es que refleja la realidad, al menos así lo pienso yo, siempre hay un grupo de mujeres amigas, donde una puede interpretar el papel de cualquiera de los personajes de la serie, o a veces una mezcla de todos ellos.

Me parece divertido ver como Carrie viste y nos demuestra que "fashion is attitude", y como dijo una de mis amigas, a veces aunque te gusten las cosas no te la pones porque no te atreves y te encasillas siempre al mismo tipo de ropa y accesorios.

En conclusión, todos hombres y mujeres en este mundo nos suelen pasar los mismos problemas, queremos, amamos, estamos inseguros, luego nos aseguramos, nos equivocamos, lloramos, reímos y aprendemos, eso es lo importante aprender las lecciones que nos da la vida....

Comments

Popular posts from this blog

Señor... ayúdame (Gandhi)

Valores Para Ser Feliz

Adios